Nace Experalia como Gestor de Experiencias.

La tendencia y la innovación necesaria en el turismo nos lleva ineludiblemente a la generación y comercialización de experiencias únicas y específicas para cada cliente. El turista ya no quiere ser uno más, eligiendo entre unas pocas opciones de ofertas predefinidas por otros.  Quiere que se le escuche, que se atienda a sus gustos y se le ofrezcan esas experiencias que desea, facilitándole el trabajo de búsqueda, poniendo a su disposición una oferta que englobe todos los servicios necesarios para obtener aquella experiencia que ansía y, a ser posible, a un precio más reducido, por aquello de estar contratando un paquete prediseñado -aunque ad hoc para él- y preavisado, por tanto, a cada agente turístico que conformará dicha experiencia ofertada.

ImagePero la pregunta es: ¿Quién puede escuchar al cliente, conocer la oferta existente, transmitir aquellos gustos a los agentes turísticos de cada zona, asesorar, proponer y coordinar la generación y comercialización de dichas nuevas experiencias y ofrecérselas a los potenciales clientes? La respuesta está en los Gestores de Experiencias y con esa intención, entre otras, nace Experalia.

En próximos artículos desvelaremos más detalles al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s